mente, ese producto pasó a convertirse en uno de

284 views 0 replies
Reply to Topic
yaya2017

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Cuando Jason Mayden, ex director de marca de Jordan Brand y fundador de Super Heroic, recibió la tarea de redise?ar Air Monarch II, no sabía que se convertiría en uno de los zapatos más vendidos de Nike. Con Nike Air Max 95 Homme el apoyo de Michael Jordan, Mayden dise?ó un zapato que se convertiría en un elemento básico doméstico con seguidores de culto. La siguiente es una transcripción del video. Jason Mayden: Mi primer día en el campus de Nike fue interesante porque no te dieron instrucciones directas sobre a dónde ir realmente. Te dieron un mapa y dicen buena suerte. Subo al ascensor, voy al Nike Air VaporMax Femme cuarto piso, la puerta está abierta. Miro hacia arriba, está Larry Miller, presidente de la marca Jordan. Mira a la derecha, ahí está Michael. Estoy en shock total, tanto que estoy presionando el botón del ascensor. Desafortunadamente, era el botón equivocado, por lo que la puerta está haciendo un incómodo www.daviddenardi.fr movimiento de sobresalir. Y mientras la puerta hace esto, MJ mete la mano por la puerta, agarra mi baúl y dice: "?Eres el interno?" Así que estoy nervioso, estoy Nike Air Max 95 Womens] tartamudeando, estoy preocupado. Soy como, este es Michael Jordan tocándome en este momento. Esto es Loco. Pero fue fascinante porque él conocía mi viaje. él sabía de dónde vengo. Y estaba emocionado de pasar ese momento preguntándome, ya sabes, qué voy a hacer con esta oportunidad.

Y luego, cuando llegué a mi escritorio, me dijeron que, "Oye, tu tarea es dise?ar puntas Nike Internationalist Mujer de encaje". No me di cuenta de que era una broma. Pensé que, si estoy aquí, tengo que empezar desde abajo. Así que hice mil bocetos porque esa era mi cadencia. Y después de unas dos semanas regresó para ver cómo estaba, porque había supuesto que me di cuenta de que era una broma. Terminó obteniendo varias patentes de dise?o para diferentes formas de calzar zapatos. Pero lo que mostró a la gente fue mi ética de trabajo y mi deseo de hacer todo lo que tenía que www.antennadiner.co.uk hacer para formar parte de ese equipo. Cuando Nike Internationalist Mujer recibí el informe, al principio mis colegas se burlaron de mí porque Nike Air Presto Womens es el mejor zapato para papá. Fue pensado para alguien que era completamente opuesto a la típica musa de Nike. Sabía, en mi corazón y en mi mente, que no podría trabajar con un atleta si al principio no pudiera trabajar con las personas de la comunidad que realmente Nike Air Max 2017 Mujer preparaban a los atletas para convertirse en lo que son. No era siempre la persona que era Nike Air Vapormax Womens fuerte y atlética. A veces es la persona que estaba presente y entra?able. Ese era el papel del padre. Y lo que queríamos hacer es usar la comodidad como una característica de rendimiento porque si esta persona está de pie todo el día, la comodidad es la característica número uno que les importa. No tienen mucho tiempo, así que quieren tomar una decisión muy fácil y sin Nike Air Max 95 Donne fricciones.

JCPenney o Sears está a la vuelta de la esquina de su casa. Quieren el mismo zapato al mismo precio con la misma función durante todo el a?o. Ser Nike Air Max Classic BW Donne capaz de aprovechar ese arquetipo de padre y luego hacer algo que lo hiciera sentir extremadamente cómodo era exactamente lo que quería hacer para comenzar mi carrera. Así que, el primer paso es hacer un análisis crítico Nike Air Max Thea Womens de las áreas que ya eran bien consumidor. Sabíamos que los colores que aman son blancos Nike Air Max Thea Donne y azules, todos negros, si se sienten a la moda, todos grises. Así que queríamos asegurarnos de que no alteramos el color. Esa fue la primera pieza. Mantenga lo que funciona. También mantuvimos los anchos. Sabíamos que todo era mejor para este consumidor. Así que queríamos asegurarnos de mejorar en eso. Cuando veo personas usando el Monarca, hicimos nuestro trabajo. Nike Air VaporMax Mujer Afortunadamente, ese producto pasó a convertirse en uno de los productos con más ingresos en la historia del calzado. Ahora se ha convertido en un ícono cultural que es hilarante. Pero en aquel entonces, simplemente Nike Air Max 90 Mujer Rosas hacíamos lo correcto para servir al héroe local.

Posted 16 Jul 2018

Reply to Topic