e ha dado tiempo para

144 views 0 replies
Reply to Topic
Labi1995

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Así comenzó el "paradigma de pronación-control" que guiaría el dise?o del calzado durante décadas. Los zapatos ahora requerían elementos estructurales cuyo propósito era limitar la cantidad de pronación que se producía después de que el pie hiciera contacto con el suelo, generalmente en la parte exterior del talón. La esperanza era que al mantener la pronación excesiva bajo control, se reduciría el número de lesiones Adidas Falcon Womens de rodilla experimentadas por los corredores. Durante los siguientes 30 a?os, se introdujeron dispositivos como postes mediales, entresuelas de doble densidad, talones acampanados y contadores rígidos del talón en un intento continuo por controlar los movimientos potencialmente da?inos del pie que pueden haber sido causados ??por la construcción del zapato (principalmente Sus entresuelas suaves y compresibles). Estos son los mismos elementos que se encuentran en muchas zapatillas modernas; de hecho, el nivel de control de pronación sigue siendo el factor principal por el cual los zapatos son clasificados por los fabricantes y en la mayoría de las tiendas hoy en día. Soy un gran defensor de la experimentación cuando se trata de zapatos para correr. He tenido la suerte de que ser un crítico de zapatos me ha brindado la oportunidad Adidas POD S3.1 Womens de correr con más de 50 zapatos diferentes en los últimos a?os, lo que realmente me ha permitido afinar mis preferencias Nike Air Skylon 2 Womens hasta el punto en que sé si me van a gustar. un zapato dentro de las primeras carreras. Un gran impedimento para poder hacer esto para la mayoría de las personas es que es simplemente un costo prohibitivo comprar varios pares de zapatos solo para probarlos con la esperanza de que uno satisfaga sus necesidades. Las dos mejores maneras de evitar esto son ir a una buena tienda especializada en correr que te permita llevar zapatos en una prueba corta alrededor de la cuadra (como lo hace mi tienda local, Runner's Alley en Manchester, NH), o comprar en una tienda en línea que le permite devolver los zapatos que no funcionan incluso si ha corrido en ellos. Algunas tiendas han tenido una política de este tipo, y me Nike Air Max Alpha Trainer Hombre complació cuando abrí hoy un correo electrónico de mi socio publicitario, Running Warehouse, que anunció que está comenzando Adidas NMD Femme una política de devolución de 90 días "No Sweat". Básicamente, la nueva política le permite comprar un par de zapatos, correr con él y, si no funciona, puede devolverlo por crédito de la tienda o un cambio por otro modelo. Parece que pondrán un límite a la frecuencia con la que se puede hacer esto, así que no planees probar todos los zapatos que venden (lo que me parece completamente razonable).
Mi gran pregunta es ?qué pasa con los zapatos devueltos y ligeramente usados? Parece que podría haber un mercado para que dichos zapatos se vendan con un descuento si aún están en buena forma (yo mismo he regalado un montón de zapatos ligeramente usados, y esto realmente puede ayudar a las personas en las que se puede  gastar dinero extra. zapatillas no es abundante). Con suerte, los zapatos usados ??se pondrán en buen uso. Una de las Nike Air Max Sequent 3 Heren mejores cosas de terminar con mi propio libro es que me ha dado tiempo para comenzar a leer libros por placer una vez más (excepto, ejem, mi lectura de los Juegos del Hambre Series del pasado invierno…). El primer libro que recogí después de enviar mi manuscrito final fue Running With the Kenyans por Adharanand Finn (revelación: este libro fue un ejemplar de los medios de Random House). Runing With the Kenyans es un libro que había estado buscando Adelante a la lectura desde hace bastante tiempo. Estaba familiarizado con el trabajo de Finn a través de una serie de artículos que escribió para The Guardian sobre la ejecución en Kenia, algunos de los cuales saqué de mi propio libro. Su descripción de las carreras de ni?os descalzos en Kenia fue de particular interés personal. El libro es esencialmente la historia de cómo Finn, un chico www.heryarts.fr de mi edad, decide mudarse con su familia a la ciudad de Iten, Kenia, durante seis meses para entrenar y Vive entre los mejores corredores de distancia del mundo. Sus motivaciones son muchas: experimentar una aventura con su familia, mejorar su rendimiento en la carrera entrenando con los mejores y ver si puede descubrir algunos de los "secretos" que hacen que los corredores kenianos sean tan buenos en lo que hacen.
Posted 16 Jan 2019

Reply to Topic