sociedad, el Dispositivo Brannock de alguna m

126 views 0 replies
Reply to Topic
yaya2017

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
actualizar su aplicación con una nueva herramienta de realidad aumentada que medirá sus pies para que pueda venderle zapatillas www.corniloriding.co.uk que realmente se ajusten (a través de Engadget). Si bien esto puede parecer un uso frívolo de la tecnología Nike Air Max Thea FemmeAR, la idea es acertada. Comprar zapatos Adidas Superstar Womens en línea es difícil, principalmente porque no puedes probarlos para ver si realmente encajan. Además, Adidas NMD Mujerlas marcas mienten sobre los tama?os, por lo que nunca se puede estar seguro. Por ejemplo, puede ser un tama?o 12 en una marca pero un tama?o 11 en otra marca. En particular, los zapatos de Run son peque?os, en especial en Nike Air Presto Femme su mayoría, lo que los hace más difíciles de comprar, incluso si tiene un dispositivo Brannock útil para conocer las medidas Nike Air Max 1 Womens de su pie hasta el milímetro. En 1927, Charles Brannock, hijo de un propietario de una empresa local de calzado en Syracuse, Nueva York, inventó el dispositivo Brannock. La herramienta de medición de acero con cinco escalas ha sido la manera máAdidas Superstar Mujer s efectiva en los EE. UU. De encontrar un tama?o de zapato preciso.

En toda la industria, el 60% de los consumidores Nike Air Max 95 Mujer están usando zapatos de tama?o incorrecto. No solo existe una discrepancia entre  los diferentes estilos de zapatos (zapatos de tacón alto a botas de cuero), el tama?o a menudo puede diferir de una marca a otra dentro de un tipo de zapato (como las zapatillas Adidas a las zapatillas Nike) e incluso de silueta a silueta dentro de una marca singular. Por Nike Air Max 270 Femme Blanche ejemplo, he tenido zapatillas Nike React Epic con tecnología Flyknit en talla 10 para mujeres. Tengo gamuza Nike Air Max 95 para hombre Nike Air Max Thea Womens con un 9.5. Todos los Air Jordan 1 de mis hombres son cómodamente de talla 8.5, pero tengo un par de mujeres en 11, y mis Air Jordan 4 son 8. Mientras tanto, mis Nike Air Max 720 se sienten decididamente demasiado peque?os con respecto Nike Air Max 2017 Mujer a los 8.5 masculinos. Y esto es todo dentro de una marca. Durante los 92 a?os desde su introducción, el nacimiento de Adidas ZX Flux Womens Internet y algunos otros avances tecnológicos que alteran la sociedad, el Dispositivo Brannock de alguna manera no ha sido cuestionado. Hasta ahora.

Con esta nueva característica Nike Air Vapormax Mujer de AR, Nike dice que puede medir cada pie individualmente, el tama?o, la forma y el volumen, con una precisión de 2 milímetros y luego sugerir el tama?o específico de la zapatilla Adidas ZX 850 Mujer Nike para el estilo que estás viendo. Lo hace al hacer coincidir sus mediciones con el volumen interno ya conocido para cada uno de sus Nike Air Vapormax Mujer zapatos, y los datos de compra de personas con pies de tama?o similar. Tampoco es un truco de una sola vez: Nike lo está integrando en su aplicación como una característica principal para la medición de zapatos, y también lo usaráNike Air Max Command Femme  en sus tiendas minoristas, lo que habla de la confianza de la compa?ía en el método. La actualización debería estar  implementándose en la aplicación de Nike en julio en los EE. UU., y hay planes para Traer la característica a Europa en agosto.

Posted 23 May 2019

Reply to Topic