rdo con Alyssa. Creo que, en primer lugar, no debemos

116 views 0 replies
Reply to Topic
yaya2017

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Quiero decir, Nike Roshe Run Mujer creo que parte de lo que fue muy interesante sobre este debate es que claramente, esta es una conversación sobre un símbolo que ha ocurrido en algunos sectores pero que no ha llegado a un público amplio. Y, por lo tanto, no Nike Air Vapormax Mujer sé si existe Adidas Superstar Femme un consenso sobre Adidas ZX Flux Womens si la bandera está o Nike Air Max 270 Donne no manchada. Respeto a cualquiera Nike Air Max 270 Dames que diga que debido a que el símbolo Nike Air Max Thea Femme se ha utilizado de esta manera, ya no tiene un significado sencillo. Pero realmente me opongo a ceder el espacio a los supremacistas blancos simplemente porque tocan algo, por lo tanto, es veneno. ?Por qué no contraatacar? ?Por qué no tratar de tener una conversación real sobre quién puede decidir el significado de estas cosas? El punto que mencionó es que no debemos capitular tan rápido cuando los racistas intentan manchar los símbolos de nuestra historia nacional.

MARTIN: Ahora, Eugene, una de las Nike Air Max 95 Femme razones por las que te llamamos es que ... quiero mencionar que no escribiste sobre esta historia en particular, pero que has estado escribiendo como blogger de moda sobre imágenes y moda que mucha gente tiene. es Nike Air Max 270 Femme ofensivo, y www.alberttross.de usted está diciendo Nike Air Max 95 Mujer que, ya sabe, la moda Asics Gel Lyte 3 Femme está destinada a provocar Nike Air Max 95 Mujery que la moda que no logra perder Adidas ZX 750 Dames pierde su poder. Entonces, ?de dónde sacas este argumento, sobre este tema? Sabes, reconociendo que no creo que hayas nacido en los EE. UU., Así que quizás toda la historia de la bandera de Betsy Ross y todo esto no sea tan presente para Tú como es para otras personas. Pero, ?qué piensas? RABKIN: Bueno, primero, no podría estar más de acuerdo con Alyssa. Creo que, en primer lugar, no debemos permitir que los supremacistas blancos reclamen el símbolo que no es el de ellos, ?saben? Hay - hay ejemplos así que han Adidas Hamburg Womens sucedido  antes.

Así que no creo que debas permitir eso, estos símbolos pueden ser reclamados. Pero también, sabes, para mí, los problemas más grandes aquí es sofocar la creatividad, ?sabes? Y la zapatilla es una zapatilla, ?sabes?Nike Air Vapormax Femme  Pero Nike aquí Nike Air Force 1 Mujer ... lo que sucedióAdidas ZX 750 Donne fue Nike comprometido en Nike Air Force 1 Femme la autocensura, ya sabes, porque Nike Roshe Run Damen vivimos en un momento tan volátil, y la indignación moral se aviva con tanta facilidad tanto a la izquierda como a la derecha que produce una atmósfera de sí mismo. -Duda y autocensura. Y eso, para mí, es un problema real porque la moda es una disciplina creativa, al igual que el arte, y debería tener esa libertad para provocar y desafiar las suposiciones de la gente. Usted sabe, publicaron una declaración que dice que no lo hicimos, usted Sabemos, no estamos de acuerdo con estos valores. Y eso fue eso, ?sabes?

Posted 22 Jul 2019

Reply to Topic