reducida en las rodillas y las

98 views 0 replies
Reply to Topic
Labi1995

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Heiderscheit se?ala que la idea para realizar el estudio surgió de la observación de los corredores en su clínica: notaron que muchos pacientes informaron que sus rodillas se sentían mejor cuando corrían rápido (lo que también implica una cadencia más rápida). Este es un gran ejemplo de cómo las anécdotas pueden generar investigaciones interesantes, y es refrescante escuchar esto. Con demasiada frecuencia, a los científicos les gusta dejar de lado Nike Air Max 90 Dames la evidencia anecdótica, cuando en realidad puede ser la mayor fuente de inspiración para la investigación. Lo que estamos viendo en este momento en el debate descalzo / minimalista es toneladas de anécdotas y poca investigación exhaustiva, pero espero que las anécdotas que hay por ahí lleven a los investigadores a Nike Air Max 270 Donne formular y abordar preguntas nuevas e interesantes. En respuesta a una pregunta planteada por Burfoot sobre lo que él pensaba que podría pasar si sus sujetos hubieran usado zapatos de carrera, Heiderscheit respondió que: "Supongo, y esto es solo una especulación, que no correrían lo mismo que en el entrenamiento Zapatos. Creo que habrían seleccionado un ritmo de zancada preferido cercano a nuestra condición de +5 por ciento ”. Burfoot continúa preguntando si los“ zapatos gruesos y acolchados ”alientan a los corredores Nike Air Vapormax Damen a dar un paso más largo, a lo que Heiderscheit responde que hay mucha variabilidad. (como era de esperar), pero que "parece una conclusión razonable". Heiderscheit aborda el hecho de que los corredores en su estudio percibieron un mayor grado de esfuerzo a un ritmo más rápido al se?alar que lleva tiempo adaptarse a un Nike Internationalist Womens nuevo caminar y no sentirse "tonto" haciéndolo. Esta es mi experiencia exactamente: cada vez que intento algo nuevo con mi modo de andar corriendo, al principio se siente extra?o, pero con la práctica tiende a ser mucho más cómodo. Quiero abordar esto porque a menudo veo cómo los resultados de estudios como este pueden ser llevado demasiado lejos para apoyar un punto (probablemente lo he hecho yo de vez en cuando). Es importante tener en cuenta que el estudio de Heiderscheit no fue pensado ni dise?ado para Nike Benassi Womens abordar los beneficios de correr descalzo / minimalista. Sospecho, aunque no puedo estar seguro, que la mayoría de los corredores en el estudio usaban zapatos modernos y de suela gruesa. Por lo tanto, es muy posible que los beneficios de una zancada más corta y rápida sean independientes del calzado. Lo que me parece intrigante Nike Air Max 97 Womens es que muchas personas observan un cambio bastante rápido en la marcha cuando comienzan a moverse descalzo / correr minimalista. He experimentado esto yo mismo. Por lo tanto, es posible que ir descalzo / minimalista pueda ayudarlo en una transición de la marcha, lo que a su vez podría ayudarlo a cosechar algunos de los beneficios conferidos a los sujetos en el estudio de Heiderscheit cuando se ejecuta a una mayor cadencia. Las personas aún deben ser conscientes de que realizar esta transición conlleva Nike Air VaporMax Damen algunos riesgos, ya que el cuerpo necesita tiempo para adaptarse a las diferentes fuerzas aplicadas a los pies y las piernas al correr descalzo / minimalista, y que una transición debe hacerse lenta y cuidadosamente. Sin embargo, si la transición se puede lograr de manera segura y exitosa, y el beneficio final es un menor impacto en las rodillas y las caderas Nike Air Presto Donne (y esto se demuestra en algún momento para reducir las tasas de lesiones), una transición lenta y constante podría valer la pena. La pregunta que he estado reflexionando en relación con el punto anterior es ?cuál es el efecto a largo plazo de acortar la zancada en un zapato grueso y acolchado con un talón elevado? Si la tendencia en este estudio fue que los corredores experimentaron una fuerza reducida en las rodillas y las caderas a una velocidad de zancada más rápida que Nike Air Max 97 Femme su frecuencia preferida, es posible que correr en un zapato grueso y acolchado con un talón elevado fomente una cadencia más lenta / zancada más larga con mayor velocidad impacto de rodilla / cadera, al menos en algunas personas (nuevamente estoy asumiendo que la mayoría de los corredores en este estudio usaban este tipo de calzado)? Se recomienda a las personas Nike Internationalist Mujer que corren descalzos que reduzcan el paso y aumenten la cadencia (a menudo parece ocurrir automáticamente), porque hacer lo contrario dolería (aunque incluso el artículo de Nature de Daniel Lieberman informó algunos huelguistas de talones descalzos). ?Podría ser problemático aconsejar a las personas que acorten el paso en un zapato elevado? Esto se tocó un poco en la entrevista de Burfoot, pero uno se pregunta si entrena a una velocidad de zancada más rápida que la Nike Air Max 720 Femme preferida en los zapatos con tacón, ?hay algo problemático en esto?
Posted 23 Aug 2019

Reply to Topic