Nike Air Max 95 Womens

205 views 0 replies
Reply to Topic
sooo

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
El día más grande del calendario para las zapatillas deportivas llama. Sí, el día de Air Max ya casi está por llegar, y este año celebramos el 30 aniversario de Air Max 90. Para la mayoría de nosotros, celebrar nuestro trigésimo cumpleaños implicaba pintas sucias, persuadir a nuestros amigos casados ??y aquellos con hijos por un último fiesta, y lamentarse de no haberlo hecho nunca cuando nuestros 20 eran tan prometedores, pero no el Air Max 90.El Air Max 90 se ha vuelto de mediana edad y se ve mejor que nunca. Si bien nuestras secciones centrales siguen creciendo, el Air Max 90 ha envejecido como un buen vino, y Nike Air Max 2015 Damen para su trigésimo cumpleaños, ha brillado muchísimo. El Air Max 90 FlyEase ve al icónico AM90 con un levantamiento de glúteos del que J Lo estaría orgulloso, con la adición de un talón flexible que hace que entrar y salir de ellos sea tan fácil como Jenny encuentra que regresa al bloque. Para aquellos que buscan algo más nostálgico, los Swoosh han cambiado el colorway de camuflaje de pato Atmos 2013 favorito de culto para 2020. Y finalmente, si el bling es lo tuyo, entonces hay un trío de acabados metálicos de oro, plata y oro rosa. Los fanáticos de Streetwear también estarán felices de saber que también hay una colaboración con Undefeated.Básicamente, lo que esto significa es que nunca ha habido Nike Air Max 95 Womens un mejor momento para tener el icono de este 90. Junto con los lanzamientos de Air Max Day, se espera una gran cantidad de colores retro y novedosos de nuestra cumpleañera favorita, por lo que hay mucho que celebrar. ¿No está seguro de dónde comenzar con el tamaño o el estilo de Air Max 90? Afortunadamente, hemos encontrado a Adidas ZX Flux Donna cinco fanáticos de AM90 que conocen sus "Infrarrojos" de sus "DQM" y confían en nosotros cuando decimos que saben cómo hacer que una zapatilla de deporte de 30 años se vea más fresca que las zapatillas de Balenciaga que todo el mundo está entusiasmado. Presentamos la mejor guía de tallas Air Max 90. Señoras, quítenlo.
El Air Max 90 se lanzó por primera vez en 1990 y se conocía originalmente como Air Max III hasta el año 2000, cuando fue retrocedido y renombró Air Max 90 después del año en que se lanzó. El legendario diseñador de Nike, Tinker Hatfield, presentó por primera vez la combinación de colores "Infrarrojo", que ahora se ha convertido en la combinación Nike Air Vapormax Donna de colores más icónica hasta la fecha. El Air Max 90 es parte del legado de Air Max de Tinker, que es infame por ser el primero con la burbuja de aire expuesta. Lo que más me gusta de esta silueta son la forma y la estructura general. Las superposiciones y la forma en que puedes bloquear diferentes paneles para crear diferentes combinaciones de colores. También es mi silueta favorita de Air Max.
Mi primer par de Air Max 90 fueron los 2010 "Infrarrojos". Recuerdo haberlos comprado en la tienda Nike Running en Grove en Los Ángeles. Fue entonces cuando surgió mi obsesión con Air Max. Fue como el amor a primera vista. Después de eso, recuerdo haber obtenido pares de GR y luego ir a la combinación de colores ‘Volt’ en 2012 con $ 100 que mi papá Nike Air Max Command Damen me dio para Navidad. Es genial poder recordar mi silueta favorita. Mi grial debería ser Bacon, Atmos Duck Camo o Atmos Black Tiger.
Posted 30 Mar 2020

Reply to Topic