Nike Air Max 98 Womens

216 views 0 replies
Reply to Topic
sooo

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Hay varias fechas importantes en el calendario de zapatillas que uno debe tener en cuenta cada año, y la mayoría de ellas rodean el género del baloncesto: estamos hablando de firmas de Nike, lanzamientos relacionados con Foamposite, All-Star, etc. Una tradición que, francamente, ha caído en los rangos de importancia es el debut del calzado insignia Air Max, una zapatilla que durante mucho tiempo en la historia de la marca fue el lanzamiento de producto más importante de Nike del año. Hay una serie de razones por las cuales el calzado anual Air Max no obtiene el amor que Nike Air Max 98 Womens solía recibir, pero se debe principalmente al alto precio minorista del calzado, la creciente popularidad del Flyknit de menor precio, la evolución del calzado para correr hacia una entresuela minimizada y el factor de desvanecimiento "wow" que esperamos de un zapato con un nombre tan honorable (o tal vez nos acaban de estropear).En los últimos años, Nike realmente se ha centrado en la construcción Air Max real de la zapatilla de deporte, dándole a la unidad Air de cuerpo entero una verdadera anatomía "Libre" con los pies descalzos mientras la bombea con la mayor cantidad de gas posible. No digo que los diseños superiores hayan fallado, pero es difícil decir si ha habido ese diseño icónico que realmente esté a la altura de Nike Air Max 90 Womens los años 95 y los Plus-es del linaje. En viene el Air Max 2015; cables gruesos y dinámicos Flywire en la parte superior, marca de Air Max atrevida en la propia unidad, Engineered Mesh (un material subestimado que continúa impresionando) y el audaz Swoosh inverso en el talón forman la lista de características de la próxima zapatilla de deporte, y a primera vista, podemos deducir que la serie Air Max no puede ser ignorada. Es probable que se lancen a finales de año, así que echa un vistazo al primer vistazo detallado y cuéntanos qué te parece el próximo calzado Air Max de la legendaria serie.La última vez que tuve un par de zapatillas Nike Air Max, probablemente fue en 2013. Fueron unos zapatos buenos que me han hecho mucho tiempo. Todos conocen Adidas Stan Smith Dámské la marca Nike. Son una marca confiable y muy reconocible. Honestamente, el último 2015 para mí no es una actualización drástica de lo que recuerdo en mi último par. Puedo decir con seguridad que tienen algunas opciones de color realmente locas este año.Me decidí por el negro típico con el swoosh blanco, pero también me encontré con el par que combina "Black / Bright Crimson / Blue Lagoon / White", que es una declaración de moda bastante segura, pero se ve genial. Honestamente por el precio, realmente no creo que estos sean los mejores shows en el mercado para correr. Quiero decir que casi $ 200 dólares me parecen un poco demasiado.Algunas de las especificaciones de estas zapatillas son que están equipadas con una parte Adidas ZX Flux Womens superior de malla diseñada para un peso ligero y transpirabilidad. Una de las otras características es el "Flywire dinámico de colocación libre", que proporciona una sensación de movimiento muy natural para el pie. No tengo el mejor talón y definitivamente ayudan a dar un poco de tranquilidad con los contadores de talón acolchados.La suela exterior de goma con las vainas de caucho de carbono BRS 1000 en el talón y el antepié funcionan bien para la tracción, pero sinceramente se sienten un poco delgadas. Me pregunto cuánto tiempo durarán. Camino más de cinco millas al día y Nike Air Pegasus 89 Donna las volveré a visitar con el tiempo para ver cómo se mantienen. Entonces, por dinero, los dejaré a su gusto. Siento que si compraste Air Max antes deberías estar contento con ellos.
Posted 21 Apr 2020

Reply to Topic