¿Quieres tener tu propia tienda de joyas y accesorios?

54 views 1 replies
Reply to Topic
Lucia

Age: 25
Total Posts: 2
Points: 10

Location:
hangzhou, China
Se trata de unatienda online china, y el estilo que te aporta sin duda ha llamado la atención de mucha gente. La temática de la plataforma es la moda, sobre todo femenina, donde se pueden encontrar ropa, complementos, zapatos, bolsos, gafas, etc.
Además de vender en nuestro propio sitio web, también queremos vender en nuestra propia APLICACIÓN, que es una excelente manera de centrarse en la compra.
Somos una tiendamayorista, nuestro precio es muy barato, generalmente de 1 a 5 dólares estadounidenses, la calidad de nuestro producto también es muy buena, si desea joyas personalizadas, también podemos ayudarlo a hacerlo, siempre que nos diga lo que desea Estilo, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
Tenemos más de 100.000 estilos para que elijas. Nuestro mayorista no tiene una cantidad mínima de pedido. Puedes elegir el estilo y la cantidad que quieras. En cuanto a la entrega urgente, tenemos muchos años de experiencia. Seremos los primeros Envíelo a tiempo y envíelo directamente a la dirección que ingresó.
Vaya a nuestro sitio web para obtener más información:
Posted 14 Aug 2020

Lucia says
ñihaojewelry
Posted 14 Aug 2020

Reply to Topic