de manera diferente que en invierno

110 views 0 replies
Reply to Topic
Labi1995

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Corrí 14 millas esta ma?ana. Esa no es una cantidad particularmente inusual para un corredor Nike Air Max 90 Homme de fondo, pero fue la más larga que he corrido desde el verano pasado, y hoy es el día más cálido del a?o hasta ahora en New Hampshire. Como siempre, la primera carrera larga en celo cada a?o es motivo de algunos recordatorios suaves de que las cosas deben abordarse de manera diferente que en invierno. Aquí hay algunas lecciones que tomé de la carrera de esta ma?ana: el regreso del clima cálido significa el regreso del trabajo en la carretera, y los equipos de carretera parecen encantar jugar con los corredores. Parece que cada vez que me encuentro con un cierre de carril de tal manera que solo un carril está abierto, la persona que sostiene el signo STOP / SLOW ama girar el lado LENTO para enfrentarme cuando me acerco. Luego dan una risita. ?Es esto algo universal, o solo soy yo? Mi cartero es increíble. Justo después de pasar al personal de la carretera corría colina arriba a unos 3 kilómetros de mi casa sin una cubierta de árboles a la vista. El sol estaba ardiendo en lo alto. Vi una camioneta que se acercaba, y se desaceleró al Nike Roshe Run Femme acercarse a mí. Una botella de agua salió de la ventana, y vi que era mi cartero Paul. Tenía un paquete de hidratación, así que opté por no agarrarlo, pero el gesto fue muy apreciado. ?Hay gente buena en este mundo! Debería haberle quitado el agua a mi cartero. Terminé la carrera, y cuando llegué a casa mi recto abdominal sufrió un calambre masivo. Increíblemente doloroso. Entonces me apreté en la nuca y sentí a uno a punto Adidas ZX Flux Womens de comenzar también en mi espalda. Este tipo de calambres generalizados en los músculos que no corren parece que me pasa solo en días muy calurosos cuando me deshidrato (y sí, sé que hay un gran debate sobre si la deshidratación está relacionada con los calambres, pero este es el patrón que tengo observado en mí mismo en múltiples ocasiones). Fui al ba?o y vi orina marrón (lo siento, TMI). Me puse a pesar y estaba claro que había perdido mucha agua mientras corría a pesar de que había drenado mi vejiga de hidratación. Esta corrida fue un buen recordatorio de que necesito acercarme a la hidratación más sabiamente ahora que se está calentando. Mojar chupa, pero la lubricación funciona. Esto será motivo de una publicación propia en algún momento, pero he estado lidiando con algunas desagradables molestias en las últimas semanas www.bezvazeme.cz debido al clima más cálido. Recordé lubricar Nike Roshe Run Damen mis puntos problemáticos hoy y todo estaba bien. ?Debe recordar hacer esto en todas las carreras largas! Puedes caminar por grandes colinas pero aún así mantener tu ritmo promedio en el objetivo. El viernes pasado tuve un malestar estomacal y, aunque estoy bastante recuperado, todavía me sentía un poco amargado cuando salí de la casa. Decidí rociar en algunos descansos para caminar en las colinas más grandes, pero logré mantener el ritmo lo suficiente en los planos y bajos para mantener mi ritmo promedio para los 14 completos justo alrededor de mi objetivo de 8:30 millas. Muy satisfecho con cómo fue, y las escapadas probablemente también ayudaron a controlar el calor. Al parecer, Road Runner Sports no recibió la nota de que un reciente estudio prospectivo no encontró diferencias en las Nike Air Force 1 Mujer tasas de lesiones entre los corredores que pasaron a la Nike Pegasus vs. Vibram Fivefingers www.joomlas.co.uk (escribí sobre este estudio aquí). Y aquellos en Vibrams eran menos propensos a lesionarse que aquellos en la Nike Free más acolchada. Y también tenemos este estudio presentado el a?o pasado en la reunión anual del Colegio Estadounidense de Medicina Deportiva que encontró que no había diferencia en el riesgo de lesiones entre los soldados del ejército de los EE. UU. que usan zapatos minimalistas frente a los tradicionales zapatos para correr.
Vamos Road Runner, no inventes cosas para asustar a la gente para que compre cierto tipo de calzado. A menos que diga que el Nike Free conlleva un mayor riesgo de lesiones que el Nike Pegasus o el Vibram Fivefingers, la evidencia es correcta. ahora no apunta a que un tipo de calzado sea mejor o peor que Nike Air Max 90 Damen Pink cualquier otro cuando se trata de riesgo de lesiones. Todas las opciones permanecen sobre la mesa.
Posted 16 Jul 2018

Reply to Topic