mo apoyarse en su mayor fortaleza: la mar

160 views 0 replies
Reply to Topic
yaya2017

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Tengo los pies más peque?os, o al menos son promedio para las mujeres, y todavía me cuesta trabajo. El pestillo Nike Air Vapormax Womensde la parte superior es crítico para tirarlos hacia arriba, pero realmente tuve que tirarlos. Nike Air Presto Womens Cuando se trata de tallas, Nike me dejó probar el único par de sietes que tienen para mujeres, un prototipo original en una combinación de colores que no existe comercialmente. Los zapatos solo se lanzarán en talla de hombre, en tama?os de 7 a 15, y los tama?os medios estarán Nike Air Max 270 Womens disponibles hasta Nike Air Max 720 Womens el tama?o 14, también. Eso significa que el tama?o más peque?o es el 8.5 de una mujer. La WNBA me dice que el tama?o más peque?o de las mujeres en la liga es Nike Air Max 270 Dames un 6.5 para hombres, por lo que ni siquiera todas las Nike Air Max Thea Mujer jugadoras de baloncesto profesionales pueden usarlas. Nike sugirió que en el futuro traerá esta tecnología a tama?os más peque?os, pero al principio me decepciona que no lo hayan hecho. El arroz admite que algunas personas podrían no haberlo averiguado. "Sé que está polarizando, pero a mucha gente realmente le gusta. A ellos les gusta mucho el Nike Air Max 90 Mens sonido, y creo que suena con resonancia, sin intenciones de juego, con mucha gente "Adidas Superstar Femme .

Aún no está claro si eso será cierto, si uno de los fabricantes de prendas de vestir más grandes del mundo puede hacernos amar el cobro de nuestros zapatos o sentirnos unidos  con ellos mientras se aprietan  a nuestro alrededor. Pero Nike aún sabe cómo apoyarse en su mayor fortaleza: la marca. Los miembros de la comunidad musulmana están pidiendo a Nike que  recuerde un zapato que dicen que tiene un logotipo que se parece a la palabra árabe "Allah", es decir, Dios, en su suela. Saiqa Noreen, quien creó la petición de Change.org exigiendo que la marca de calzado y ropa retire el Nike Air Max 270 de los estantes de las tiendas, dijo que el símbolo en la parte inferior del zapato "seguramente será pisoteado, pateado y ensuciado con barro o incluso suciedad. "" Es indignante y espantoso que Nike permita el nombre de Dios en un zapato. www.ranchmistral.fr Esto es irrespetuoso y extremadamente ofensivo para los musulmanes e insultante para el Islam. El Islam ense?a compasión, bondad Nike Air Presto Womens y justicia hacia todos ", continuó.

Hasta Adidas ZX 750 Dames el jueves, la petición había obtenido Nike Air Max Tavas Mujer más de 19,000 de las 25,000 firmas que buscaba. Insta a Nike a revisar el resto de su línea de productos también, y a recordar cualquier mercancía con logotipos que se parezcan a la palabra Allah. Nike Air Max 1 Womens "También solicitamos un control más estricto. de productos antes de que ingresen al mercado ", decía la petición. Se ha creado una petición para  que Nike recuerde una línea de zapatos con un logotipo que algunos dicen se parece a la palabra árabe para Alá. Algunos de los firmantes de la petición incluían sus razones personales para firmar - la mayoría dijo que pensaban que el dise?o de Nike era "irrespetuoso" y "ofensivo" hacia su religión, Nike Roshe Run Dames y que se les debe una disculpa del gigante de la ropa deportiva. Nike no respondió la solicitud de comentarios de CBS MoneyWatch. Ibrahim Hooper, director de Nike Air Max 1 Mujer comunicaciones para el Consejo de Relaciones Nike React Element 87 Mujer Americano-Islámicas, se negó a tomar una posición sobre el tema, diciendo que la organización está en conversaciones continuas con Nike.

Posted 21 Mar 2019

Reply to Topic