esas prominencias son bastante pronunciada

104 views 0 replies
Reply to Topic
Labi1995

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
En términos de sensación, Nike Air Max 270 Womens la comparación más cercana que puedo hacer es que el Trail Glove se siente mucho como el Vibram Trek Sport bajo sus pies. La suela es similar en términos de sensación de suelo permitida, que no es tanto como el Vibram KSO, sino mucho más que un zapato para correr típico. También resuelven un problema que tengo con el Trek Sport: el ajuste es mejor. Encuentro que Vibrams a veces puede ser complicado en términos de Nike Air Max 2017 Femme tama?o debido a los bolsillos de los dedos. Mis KSO son un poco grandes, y los Trek Sports son un poco cómodos. Creo que probablemente sería el mejor en un tama?o de 41.5, pero Vibram no hace medias tallas. Merrell supera este problema ya que la falta de bolsillos individuales permite un poco más de margen de maniobra en términos de tama?o. Creo que el Trail Glove es muy cómodo en la carretera. En algunas de mis carreras Nike Air Max 2017 Dam iniciales sentí una extra?a sensación de calambres en el arco de mi pie derecho, que al principio me asustó, pero no parece que se repitiera en mis carreras más recientes. Sospecho que puede haber sido solo un ajuste al zapato, pero prestaré mucha atención en el futuro. He realizado algunas carreras de 7-8 millas sin problema, y ??sospecho que serán una parte regular de mi rotación en el futuro. Conclusión: para Nike Air Max 270 Mujer aquellos que deseen ir a tiempo completo en un zapato ultraminimal, el Trail Glove ser una excelente eleccion Si lo tuyo no es la carrera ultraminimal a tiempo completo, el Merrell Trail Glove es una excelente opción para el trabajo de formas y / o fortalecimiento como alternativa a los Vibrams. Quizás lo más importante, debido a que carecen de los dedos de los pies, los ajustes deberían ser más fáciles en los zapatos Nike Air Max Classic BW Femme Merrell Barefoot, y serán una opción más conservadora de cero para aquellos que no les gustan las apariencias extravagantes de los Fivefingers (que personalmente todavía me gusta). Merrell también está haciendo un buen trabajo educando a los clientes sobre cómo correr con un zapato al estilo de los pies descalzos, y le recomiendo que visite el sitio de educación descalzo de Merrell. En resumen, el Guante Merrell Trail Glove es un gran zapato. La revisión confirma mi sospecha: los Guantes Trail que compré deben tener un defecto en el pie derecho. El zapato derecho tiene un área muy pronunciada de costuras levantadas alrededor del arco interior que en aproximadamente 3 millas frotó un agujero en mi piel (?mucho más allá de una ampolla!). Además, los zapatos izquierdo y derecho se sienten muy diferentes: el zapato izquierdo se siente Nike Air Max 270 Dames increíble, mientras que el zapato derecho DIFUNCIE de usar y la rodilla derecha me duele después de usarlos. Algo sobre la forma en que se construyó el zapato debe estar apagado. En cuanto a la durabilidad, el forro se derrumbó en la primera carrera (sección central del zapato) y hay una buena cantidad de apilamiento en la tela alrededor del tendón de Aquiles. Tenga en cuenta que he estado corriendo casi exclusivamente Nike Air Max Command Femme en VFF KSOs durante aproximadamente un a?o y no he tenido más que cosas muy buenas que decir (aparte de que están FRíAS de correr, una de las razones por las que el Trail Glove sonaba tan bien!) Realmente !) Quería amar estos zapatos y a $ 116 le tomó dos meses esconder suficiente dinero disponible para justificar su compra. Si ambos zapatos se sintieran como el zapato izquierdo sería un campista feliz. Como están www.domoreso.fr las cosas, tengo $ 116 zapatos que causan dolor físico. Gracias por la rápida respuesta. Realmente no me importaba el arco en el Trail Glove. Lo que sentí fue una especie de sensación de compresión en las partes más anchas de mi pie, tanto en el lado medial como en el lateral. Para mí, esas prominencias son bastante pronunciadas (pies de aspecto huesudo). En el zapato, está justo donde hay una peque?a parte negra que Nike Air Max 1 Hombre se curva hacia arriba y alrededor de la bola del pie. Se sentía como si me estuvieran ahuecando los pies, como con el Nike Zoom Waffle XC, pero no tan extremo. Solo podía correr por los pasillos de REI, pero fue suficiente para pensar que podría empeorar en una carrera real. También tenían el Guante Verdadero en negro / rojo. Las fotos en línea no les hacen justicia. Ese es un buen zapato en persona. Mi verdadero Nike Air VaporMax Dam problema es si comprar los Merrells. Estoy en Chicago, así que realmente no corro senderos más de una o dos veces al a?o. Estoy bastante restringido al pavimento, a los senderos de granito triturados y al pasto. Algunos han dicho que los Merrell también son buenos zapatos de carretera, pero creo que los Hattori podrían ser una mejor opción (oh, si solo pudiera justificar comprarlos con mi esposa).
Posted 12 Jun 2019

Reply to Topic