ción significativa en la

174 views 0 replies
Reply to Topic
Labi1995

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Justo antes de Navidad, recibí un correo electrónico muy www.matthieugranier.fr reflexivo y bien investigado por parte del ultrarunner Phil Shaw. Además de ser un corredor de larga distancia muy exitoso, Phil también está cursando un doctorado en medicina podiátrica, ?una combinación bastante peligrosa! Como yo, Phil siente que el paradigma actual de intentar controlar el movimiento del pie a través de una tecnología de zapato de fantasía de efectividad cuestionable ido demasiado lejos (para más información sobre mis pensamientos sobre esto, consulte mi publicación sobre el "paradigma de control de pronación"). Quería compartir conmigo algunos pensamientos Nike Air VaporMax Mujer que había reunido sobre el tema como resultado de una extensa revisión de la literatura científica sobre el correr descalzo y el golpe de antepié y cómo ambos pueden ayudar a reducir la pronación sin necesidad de intervención tecnológica externa. El trabajo de Phil habla en gran medida por sí mismo, y me gustaría agradecerle por permitirme compartirlo aquí en Runblogger. ?Disfruta! No se necesita mucho tiempo en Internet para darte cuenta de que cuando se trata de correr minimalista y descalzo, la evidencia científica es, en el mejor de los casos, irregular. En cambio, uno encuentra una gran cantidad de anécdotas y una cita ocasional. En un esfuerzo por analizar la fuerte evidencia de los débiles, algunos otros estudiantes de doctorado y yo escribimos recientemente una revisión de la literatura de Nike Air VaporMax Dam biomecánica corriendo descalzo. Nuestro objetivo era formular un modelo biomecánico completo y basado en la evidencia de andar Nike Air Max 270 Womens descalzo y describir sus posibles implicaciones para las lesiones por uso excesivo. En última instancia, revisamos 39 artículos que cumplieron con los criterios de inclusión y exclusión. Las publicaciones cubrieron muchos temas relevantes para correr descalzo, y nuestra revisión está más allá del alcance de este blog (como la mayoría de los artículos científicos, ?también muy denso!), Pero un patrón en particular puede ser de interés para los corredores minimalistas. Me gustaría compartirlo con los lectores de Runblogger. En primer lugar, permítame presentarme. Tengo 25 a?os y he estado corriendo ultramarathons durante 9 a?os. Corrí 12 millas de monta?a 100 milers, gané un par de ellas y corrí una maratón Nike Internationalist Mujer de 2:39. Normalmente corro alrededor de 90 millas por semana. Actualmente estoy en la escuela de medicina podológica buscando mi doctorado en medicina podiátrica (DPM). He estado corriendo exclusivamente en zapatos minimalistas (Brooks Mach 11 en su mayoría) desde el verano de 2010, y en general me he beneficiado del Adidas ZX 750 Homme cambio. Obviamente, hay un poco de motivación personal en mi interés en ejecutar la biomecánica.
Una de las afirmaciones más frecuentes de los defensores de la carrera descalza y minimalista es que una huelga en el antepié reduce las fuerzas de impacto. Me gustaría examinar cómo se atenúan esas fuerzas de impacto en un golpe de antepié frente a talón, y lo que podría significar para lesiones por Adidas Superstar Dam uso excesivo. En lugar de centrarse en la magnitud de la fuerza de impacto, que puede o no estar implicada en lesiones por Nike Air Max 270 Femme sobreuso, veamos la pronación. La pronación excesiva se asocia con múltiples lesiones por uso excesivo, como la terrible fascitis plantar, el síndrome de estrés tibial medial (también conocido como férulas de espinilla) y el síndrome patelofemoral (también conocido como la rodilla del corredor). De nuestra revisión de correr descalzo, encontramos un patrón que sugiere que una huelga en el antepié puede reducir la pronación en comparación con un golpe en el talón. Seis estudios compararon explícitamente el movimiento del retropié en sujetos que corrían descalzos y calzados. De esos seis estudios, tres encontraron una reducción significativa en la pronación del Nike Air Max 90 Femme pie trasero en corredores descalzos, 1,8,11 dos estudios no encontraron diferencias entre las condiciones, 4,12, y solo un estudio encontró mayor pronación cuando los sujetos Adidas Ultra Boost Damen corrieron descalzos.9 Esto es difícilmente una tendencia fuerte, pero cuando observamos más detenidamente, encontramos que todos menos dos de los estudios requerían que los participantes fueran huelguistas (nota de Runblogger: desafortunadamente, este requisito es bastante común en la literatura científica sobre mecánica de carrera). De los dos estudios que permitieron un golpe de antepié, ambos encontraron una reducción significativa en la pronación del retropié con los pies descalzos.1,11 Además, Morley et al. 2010 encontró una reducción en la pronación Nike Air Max 2017 Donne cuando los huelguistas del talón corrían descalzos. Curiosamente, los individuos con mayor pronación vieron la mayor reducción en la eversión del retropié. De los dos estudios que no encontraron diferencias entre las condiciones y el único estudio que encontró más eversión en el retropié en corredores descalzos, todos los Nike Air Max 270 Damen participantes requirieron un golpe de talón. Además, todos los estudios coincidieron en que la velocidad de eversión del retropié era más lenta en los corredores descalzos, lo que sugiere que el movimiento de pronación es más controlado cuando descalzo.
Posted 09 Jul 2019

Reply to Topic