RP empezaron a mejorar

86 views 0 replies
Reply to Topic
Labi1995

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
?Solo una nota rápida para desearles a todos una feliz temporada de fiestas, y para agradecerles a todos por un gran a?o! En espera de otro a?o divertido y emocionante en 2019. Aunque personalmente soy un defensor, he hecho todo lo posible por mantener la mente abierta acerca de los beneficios Nike Air Max 90 Femme y las dificultades del cambio de zancada y la migración a un zapato de estilo más minimalista. Me doy cuenta de que no hay mucha evidencia que apoye un cambio, ni hay mucha evidencia que apoye el mantenimiento del status quo dados los índices de lesiones existentes. Mi posición básica es que la decisión es individual, que debe ser realizada por cada corredor después de sopesar su Adidas Superstar Mujer situación actual y las posibles ventajas y desventajas de un cambio. Para muchos, es simplemente una cuestión de dar un salto de fe. Si bien no necesariamente creo que todos los corredores tengan que esforzarse para correr solo en un zapato ultra-mínimo y migrar a un golpe en el medio del pie (y los otros cambios de paso que esto conlleva), me he convertido en un creyente de que hacerlo tiene el poder para permitir que al menos algún subgrupo de personas supere las lesiones persistentes y corra sin Adidas Superstar Damdolor. Aún queda por determinar qué tan grande será este subconjunto, pero las anécdotas que leí y los correos electrónicos que recibí me convencieron de que un cambio de forma y una elección de zapatos más mínima vale la pena si su enfoque Nike Air Max 1 Dames actual parece no funcionar. un ejemplo de esto, me gustaría compartir un correo electrónico que recibí hace unas semanas de un corredor llamado Bob C. La historia de Bob es excelente, porque muestra cómo alguien puede encontrar un nuevo éxito en la carrera cambiando los zapatos y la forma, cómo exagerar la transición puede causar problemas en sí mismo (como él admite fácilmente, uno debe ser más gradual y cuidadoso en la transición que él), y cómo se siente frustrado por la falta de un zapato ideal para satisfacer sus necesidades. Si la historia de Bob es similar al tuyo, envíame un correo electrónico o compártelo en los Nike Air Max Classic BW Damen comentarios. Cuantas máAdidas Eqt Support Adv Damen s historias podamos contar acerca de cómo las personas han superado las lesiones y han corrido sin dolor al cambiarse los zapatos y formar mejor, y el caso más sólido que se puede presentar para el enfoque. Además, todavía tenemos que seguir promoviendo la educación sobre cómo realizar la transición con cuidado para que las personas como Bob no se lastimen en el proceso. Han pasado 4 semanas desde que Nike Air Max 90 Mens rompí un segundo metatarsiano que se ejecuta en superficies duras en mis pistas de carreras. Recibí mis apartamentos a principios de septiembre en preparación para mi primer triatlón de distancia olímpica (1.5K de nado, 40K de bicicleta, 10K de carrera). Los zapatos (Saucony Kilkenny - ver foto en la parte superior del post) me dieron los Pies alados de Mercury, que rebanaron inmediatamente 30 segundos por milla de mis carreras de entrenamiento de 4 millas, llevándome a un ritmo de 9:00 PR para la distancia (con colinas ondulantes Adidas Superstar Womens ) .Mi anterior anterior 10K fue hace casi 25 a?os (ahora tengo 54). Dejé de correr cuando el dolor en todas las articulaciones de mis piernas no desapareció durante días, incluso después de que incluso el entrenamiento suave se corriera Era un duro delantero del talón, con pies planos, tobillos flacos y delgados y piernas ligeramente arqueadas. Entrar al triatlón hace 2 a?os significaba que necesitaba encontrar una nueva forma de correr.
Primero fui con zapatos que mantendrían el camino lo más alejado posible de mis piernas (Mizuno Wave Creation 10), lo que hizo posible un regreso a la luz. Pero físicamente no podía ir mucho más rápido que un trote rápido. A?adí ortesis, lo que ayudó un poco. Luego tuve dolor de rodilla (condromalacia causada por el síndrome de ITB) y busqué un nuevo paso. Luego leí sobre POSE y Chi Running, adopté una huelga en la mitad de la suela y, tres meses después, mis RP empezaron a mejorar, aunque pronto se recuperaron. Luego, en agosto de 2009, perdí mi disco L5-S1: simplemente degeneró. , sin Nike Air Max Tavas Damen dejar relleno y mucho dolor atrás. Como para entonces me había vuelto adicta a cada uno de los deportes de triatlón, rechacé la cirugía de fusión espinal ofrecida y soporté meses de terapia física para aprender a vivir con una espalda da?ada. Y en febrero de este a?o me convertí en un corredor de antepié: cualquier contacto significativo con el talón causaría un dolor intenso en el sitio de mi Nike Air Max 90 Mujer disco degenerado, por lo que no tuve otra alternativa, ya que me negué a abandonar la carrera (y el triatlón).
Posted 19 Jul 2019

Reply to Topic