Nike puede tener un Free

68 views 0 replies
Reply to Topic
Labi1995

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,
Hice un recorrido de 5 millas a un ritmo de aproximadamente 6:50 min / milla, que probablemente fue la carrera más difícil que he hecho desde Smuttynose (?estoy feliz de informar que Jack, el perro corriendo, completó esta rápida excursión conmigo!), Y están definitivamente un zapato diferente al Kinvara en varias formas. Pesan alrededor de 6.5 onzas en mi báscula, que es una onza más o menos www.tamarastein.co.uk liviana que la Kinvara, lo que me hace querer correr rápido en ellas. Además, la suela Grid Type A4 se siente claramente más firme y se desplazan considerablemente más cerca del suelo. La caída del talón a la punta es la misma en los dos zapatos (reportado a 4 mm). En el lado potencialmente negativo para aquellos con pies anchos, Nike Air Max 2017 Donne el Tipo de cuadrícula A4 está notablemente más ajustado en la puntera que el Kinvara. Probablemente colocaría el Tipo de cuadrícula A4 en algún lugar entre Kinvara y el Universo Mizuno Wave en la escala minimalista. Es difícil decir mucho más después de una sola carrera, pero el plan es hacer una carrera larga fácil (15 millas) en ellos Nike Air Max 95 Femme este fin de semana, y si todo va bien, probablemente los usaré en Manchester el 7 de noviembre. ?Estén atentos! Esta revisión lleva mucho tiempo de retraso, pero es una que me he sentido obligado a escribir. Cuando Nike anunció por primera vez el lanzamiento del nuevo miembro de su línea gratuita de zapatillas para correr más minimalistas, las Nike Free Run +, era muy crítico con su enfoque de marketing. Algunos tomaron esto como yo atacando un zapato que nunca había usado, pero esa no era mi www.domoreso.fr intención. Más bien, era crítico con el hecho de que Nike estaba comercializando Free Run + como un zapato que simula el correr descalzo, lo cual no creía (y aún no lo hago). Para ser justos, sentí que al menos debería probar el zapato para poder escribir una revisión informada (una mejor que la pieza reunida por Wired Magazine que inicialmente Nike Air Max 270 Femme ni siquiera tenía el zapato correcto en la foto). Esta publicación es mi intento de proporcionar una revisión justa de Nike Free Run +. Comencemos con lo obvio: ningún zapato puede simular completamente la sensación de correr descalzo: correr descalzo, por definición, significa correr sin calzado. De ninguna manera soy un corredor descalzo normal, pero he corrido descalzo varias veces, incluidas varias carreras de más de una milla sobre asfalto, y puedo asegurarle que correr descalzo es una Nike Air Max 270 Mens experiencia muy diferente a correr con zapatos de cualquier tipo. Claro, hay zapatos que se acercan a simular la experiencia (por ejemplo, Vibram Fivefingers), pero todos los zapatos amortiguan la respuesta sensorial de sus pies en diversos grados, y esto altera fundamentalmente la forma en que su pie interactúa con el suelo mientras Nike Air Max 90 Hombre corre. Mi problema con el Nike Free Run + y cómo se ha comercializado es que tiene una suela gruesa y acolchada y una elevación del talón de aproximadamente 7 mm según mi técnica de medición (lo mido en el talón de 26 mm, el antepié de 19 mm, aunque este último es una estimación aproximada ya que no hay ranuras en los lados de la lengua en Free Run + para deslizar mi abrazadera). Debo se?alar que el talón parece estar un poco más alto de lo que realmente está en las imágenes a continuación, ya que Adidas Superstar Femme la suela exterior se enrosca alrededor de donde realmente se encuentra el talón. Dada esta extensa amortiguación y elevación del talón, este no es un zapato que por sí solo hará mucho para alentar el patrón de golpe del mediopié / antepié tan característico de la marcha descalza. Sí, es muy flexible, sí, es liviano, pero hay muy poco Nike Air Max 95 Femme> más que este zapato sea realmente descalzo. He escuchado rumores de que Nike puede tener un Free 1.0 de caída cero en proceso, pero estos no están confirmados y espero ansiosamente más información (si tiene alguno, ?publique en los comentarios!) Dicho lo anterior, mis sentimientos generales acerca de este zapato en realidad son bastante positivos cuando se coloca en su contexto adecuado. Durante mucho tiempo he sido fanático de la línea Nike Free, y el Free 3.0 original fue en realidad el zapato que Nike Air VaporMax Femme me inició en mi viaje hacia unas zapatillas más minimalistas. Parte de mi frustración cuando se lanzó Free Run + fue que parecía que Free 3.0 había sido descontinuado, lo que aparentemente no fue así, ya que todavía se puede comprar en varios lugares (como Running Warehouse), ya sea que Free 3.0 haya resucitado o no. con la aparición Nike Air Max 90 Femme del movimiento minimalista, o si realmente nunca desapareció es una pregunta para la que me encantaría responder.
Posted 07 Aug 2019

Reply to Topic