Triangulo de oro India :Triangulo dorado India

1156 views 1 replies
Reply to Topic
simran12312

Age: 80
Total Posts: 18
Points: 10

Location:
Delhi, India


¿Estás planeando viajar a la India? Pero la inmensidad del país y los itinerarios agotadores te están apagando; ¡entonces no se preocupe, los únicos "Paquetes Turísticos del Triángulo Dorado" de Travelogy India no harán que sus vacaciones sean divertidas y emocionantes, sino que le darán la oportunidad de presenciar el verdadero arte, cultura y patrimonio cautivadores de la India!

La primera opción para los viajeros internacionales, llamada "Triángulo de Oro", consiste en los tres lugares más hermosos y encantadores de la India: Delhi, Agra y Jaipur. A partir de Delhi, este recorrido no lo llevará a algunos de los hitos y lugares de interés importantes como la Tumba de Humayun, Qutub Minar, Fuerte Rojo, Fuerte de Agra, Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Jantar Mantar, Fuerte Amer, Palacio de la Ciudad y Jai Mahal Palacio y entre otros. Pero esta es una de las mejores maneras de saborear la importancia de una rica herencia y cultura como nunca antes.

Si crees que es así, tan mal, aquí para dar a los turistas una sensación de perfección en todos los aspectos, Travelogy India organizó este Golden Triangle Tour con muchos lugares espléndidos de la India como Amritsar, Goa, Kerala, Varanasi, Himachal, Khajuraho y muchos más. . Entonces, ¿qué está pensando? Participe en cualquiera de los paquetes de Triángulo de Oro (https://viajedealma.com) y destinos cercanos que se enumeran a continuación y disfrute de una rica experiencia de vacaciones en India. Si aún no ha encontrado el recorrido correcto que estaba buscando, envíenos un correo electrónico o hable con nuestros asesores de tours dedicados que estarán encantados de personalizar uno para usted.

Posted 18 Dec 2019

Reply to Topic