Nike Epic React Flyknit Damen

413 views 0 replies
Reply to Topic
sooo

Age: 2023
Total Posts: 0
Points: 10

Location:
,

Ajuste perfecto, colores atractivos y una buena dosis de aire debajo del talón, eso es lo que hace que el Air 180 sea tan especial. Este modelo es un luchador solitario en el mundo de las Nike Epic React Flyknit Damen zapatillas, las otras siluetas son difíciles de comparar con el 180. Este zapato corre contigo, no tú con el zapato.Cuando el Air 180 llegó al mercado por primera vez en 1992, el zapato inicialmente pasó junto a mí y comencé mi viaje interminable al mundo de Air Max con su sucesor, el Air Max 93. Uno pensaría que lo nuevo siempre es mejor pero no, el 93 no fue capaz de sostener una vela al 180, tenía algo ópticamente sobre el 93, el sistema de aire visible que se vio debajo de toda la entresuela.Pero en realidad, ¿qué era este sistema en comparación con la gran burbuja increíble del OG 180 que recordaba más al aerodeslizador que al funcionamiento? Recuerdo exactamente cómo salí el fin de semana con un amigo. Estaba Nike M2k Tekno Femme presumiendo con mis nuevos 93 en los pies y mi Nike Air Max 2017 Donna amigo con su Air Max 180 Olympic. No podía dejar de mirar sus Juegos Olímpicos y las almohadillas de aire de gran tamaño. ¿Cómo se sentía usando estas almohadas regordetas debajo de sus pies? No es difícil adivinar lo que vino después. Después del fin de semana fui directamente a Sport Eule, la mejor tienda de calzado deportivo en Leipzig, y pedí un par de estos bebés. Desafortunadamente, el Olympic ya no estaba allí, y el vendedor buscó otro colorway fuera de la caja: ¡el Ultramarine! ¡Auge!La vista de estos chivatos me hizo considerar brevemente si había rastros de LSD en mi sangre, o si mis ojos solo me estaban jugando una broma. Pero ninguno de los dos fue el caso. Después de que me metí en estas bellezas Nike Roshe Run Dámské y me paré frente al espejo, supe que esto era realmente una realidad, y desde ese momento nadie podría separarnos. No, no había necesidad de empacar mi primer par de Air 180 en la caja. Los sacudí y me aseguré de que todos pudieran vernos a mí y a mi nuevo amor juntos. Y aunque a veces nos separamos a lo largo de los años y los detalles han cambiado un poco, el verdadero amor dura para siempre.Así que hoy llevo mis Air 180 HOA de 2005 en mis pies. Puedo recordar estas tres letras como ayer, cuando aparecieron por primera vez: HOA - The History Of Air. Mi historia del aire ...Presentado a principios de este año, las Nike Air Max Verona son solo una muesca más en una larga serie de siluetas exclusivas para mujeres. Inspirado en el modelo del mismo Adidas Stan Smith Dámské nombre de 1992, la pareja continúa con un nuevo legado pavimentado por los Air Max Thea y Dia lanzados anteriormente. Adecuadamente jugando con el AM90, el Verona exagera dramáticamente su aspecto con una herramienta del tamaño del 270 y una nueva serie de colores Spring que se basan en muchos íconos del pasado. Los tonos blancos y azules se unen para celebrar a su predecesor OG, Crimson y Magenta se acercan al Air Max 180, y Pink and Blues rinden homenaje al Air Pegasus. E incluso aparte del color, las construcciones superiores hacen uso completo de gamuza, goma y malla clásica para mayor referencia.
Posted 26 Apr 2020

Reply to Topic